Nuestra clase básica de educación para padres es un seminario integral sobre crianza compartida, cuyo objetivo es abordar cuestiones importantes relacionadas con el desarrollo de los niños y el impacto de la separación en ellos, lo que permite a los padres aprender mecanismos de afrontamiento saludables para el beneficio de toda la familia.
La crianza compartida con un padre difícil, narcisista o reacio es a menudo un desafío que debe abordarse de una manera adecuada pero eficiente. La gestión de conflictos, la resolución alternativa de disputas y los detalles sobre litigios y procesos judiciales también se explican durante nuestros cursos para padres. Los padres aprenden consejos útiles sobre cómo establecer planes de visitación y transición que funcionen para ambas partes y ayuden a reducir el estrés.
Completar una clase de crianza en línea tiene muchos beneficios, entre los que se encuentra la posibilidad de elegir si desea asistir junto con su copadre o por separado.
Se garantiza un Certificado de finalización del curso de educación para padres al completar cualquiera de nuestros programas en línea. Además, siempre que desee volver a visitar el programa en línea, puede hacerlo fácilmente accediendo a las clases en línea completadas en cualquier momento.